jueves, 27 de septiembre de 2012

Bienvenid@s


Bienvenid@s a somriurespeciall!

Me llamo Cristina y tengo el placer de presentaros este nuevo proyecto que estoy creando con mucha ilusión.

Soy una apasionada de mi profesión y por eso quiero compartirla con tod@s a l@s que os apetezca. Trabajo con y para personas con capacidades diferentes y les tengo que agradecer la sonrisa especial que regalan sin pedir nada a cambio.
Poco a poco, iremos creando un espacio para compartir experiencias, tipos de apoyos, materiales, metodologías, novedades y todo eso que nos pueda ser útil, tanto a profesionales como a familiares. Os invito a participar con vuestros comentarios, dudas y aportaciones… ¡Será todo un placer!

Me gustaría inaugurar somriurespecial con un vídeo sobre el cuento “Por cuatro esquinitas de nada” de Jérôme Ruillier.

¡Espero que os guste!


:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario